Coyote Canyon Adventure o Aventuras Cañón del Coyote brinda a sus visitantes más que un día de campo, toda una aventura extrema ya sea con paseos a caballo, en bici de montaña, caminatas; o paseos en globo aerostático, renta de cuatrimotos, aventuras a campo traviesa, rappel, ecológicas y campismo. En fin, toda una gama de posibilidades extremas.
Este centro de aventura cuenta con personal bilingüe y tiene múltiples paquetes para usted y sus acompañantes, además de que es uno de los pocos lugares que ofrecen gran diversión a los pequeños, quienes pueden hacer uso de cualquiera de las actividades antes mencionadas, siempre bajo la supervisión del personal calificado que aquí labora.
Cada verano o periodo vacacional largo, Coyote Canyon Adventure cuenta con programa de ‘Inmersión española Vaquero Interno’, para lo cual recomiendan una estancia mínima de dos semanas. La idea es que viva la experiencia de ser la mano derecha de uno de los vaqueros en la hacienda. Con lo que alimentara caballos, el ordeñará vacas, arará, manejará ganado y ayudará como una guía en las excursiones de la equitación.
Esta es una formidable oportunidad para aprenda o mejore su dominio del español, además de que aprenderá mucho acerca de equitación básica y podrá experimentar un estilo de vida y la cultura muy especiales, mismos que no están al alcance en nuestro mundo moderno.
El costo de esta es de $500usd por una semana, lo que incluye hospedaje y equitación ilimitada. El costo de las semanas adicionales es de 300usd por semana. Por $100usd más el paquete incluye transporte privado al aeropuerto de León.
Si sólo desea realizar una visita de día de campo, puede visitarlos y realizar junto con su familia actividades que van desde la equitación básica y el tiro al blanco hasta excursiones, rappel, ciclismo de montaña, talleres ecológicos y más.
Mientras sus hijos disfrutan de diversas excursiones a la hacienda, actividades deportivas o natación, usted y su pareja pueden aprovechar para hacer un recorrido romántico a través de la hacienda o del pueblo de San Miguel de Allende y así disfrutar cada uno de los miembros de la familia de los momentos que estas instalaciones ponen a su disposición.