Relajándose con las mejores aguas termales en San Miguel de Allende >

El humano es un ser conformado en su mayoría por agua, se puede decir que es un cuerpo acuático, es por eso que necesitamos tanto hidratarnos y de vez en cuando nadar, ir hacia lugares en donde podamos estar en contacto directo con el agua, como playas, lagunas, ríos y en muchos casos, balnearios o aguas termales. Las aguas termales son especialmente buenas para relajarse, pues el calor y la hidratación que nos ofrecen es muy útil, más para quienes tienen dolencias o estrés por la vida de la ciudad.

San Miguel de Allende es un lugar hermoso, lleno de cultura e historia y que muchas personas escogen para vacacionar precisamente por el valor cultural que el lugar aporta; los edificios históricos que en este lugar se encuentran tienen historia desde la más mínima piedra hasta el más grande ventanal. Pero no todo en San Miguel de Allende es historia y edificios considerados patrimonio de la humanidad, también podemos encontrar lugares en donde podemos dedicarnos solamente a descansar. A continuación le vamos a hablar de uno de los mejores lugares para pasear en San Miguel de Allende:

¿Le gusta el contacto con la naturaleza y los lugares espaciosos? El Escondido Place es el lugar indicado para usted. Desde que llegamos podemos darnos cuenta de que es un lugar destinado específicamente a la relajación dentro de los dominios de la naturaleza. Recorrer sus pasillos es como pasar directamente a un sueño materializado; a lo lejos podemos ver las montañas y escuchar los cantos de las aves que ahí habitan.

Desde las albercas abiertas hasta las techadas son enteramente de aguas termales que dependiendo de qué tanto nos guste el calor podemos elegir. Las tres albercas completamente techadas ofrecen un ambiente al estilo del temazcal para ayudarnos a desintoxicarnos y destensar completamente los músculos.

En La Gruta podremos encontrar algo similar al Escondido Place, con el plus de tener enormes áreas verdes con sillas y mesas para sentarnos con la familia a disfrutar una comida, así como masajes relajantes que incluyen exfoliación. En este lugar podemos convivir con cientos de aves pequeñas que gracias a que ya están acostumbradas al contacto con los visitantes, se acercan para ser alimentadas y observadas.

Balneario Xote. Este lugar tiene más el plan de relajo familiar, pues cuenta con albercas, chapoteaderos y toboganes de todos los tamaños. En el Xote podremos encontrar extensas áreas verdes y espacios para acampar, así como actividades que de vez en cuando se organizan, como torneos de futbol.

Si busca acudir a estos relajantes lugares, no olvide apartar su hotel con anticipación, visite nuestro directorio de hoteles en San Miguel, donde encontrará los mejores hoteles, y no olvide reservar sus vacaciones con nosotros.