Es San Miguel de Allende sin duda un lugar que emana una magia y hermosura que pocos lugares en el país logran irradiar; no solamente los hoteles en San Miguel de Allende son algo qué ver, hay mucho más. Entre un estilo romántico y colonial, tenemos que San Miguel de Allende nos ofrece un sinnúmero de opciones para vacacionar.
A continuación mencionaremos 10 de los destinos más visitados por los amantes de San Miguel de Allende.
Parroquia de San Miguel de Allende. Descrita por los visitantes como una iglesia muy peculiar, esta Parroquia tiene en sí la magia de un estilo arquitectónico muy diferente de que tienen otras iglesias y templos a lo largo del país. Un estilo definitivamente impactante.
Museo de la Máscara. Pareciera que las máscaras no es algo muy importante en la historia de una ciudad, sin embargo, en San Miguel de Allende las máscaras son toda una tradición, las hay de todos estilos y para todos los usos que se pueda pensar. Un museo que nos hablará mucho de la historia de Guanajuato.
Cañada de la Virgen. Un sitio arqueológico muy importante de San Miguel de Allende con una impresionante vista panorámica y diferentes accesos a la pirámide principal que nos contará la historia precolombina del Guanajuato.
Biblioteca pública de San miguel de Allende. Un muy importante acervo cultura se resguarda detrás de estas bellas paredes enmarcadas por árboles y naturaleza. Un lugar muy tranquilo.
El Jardín de San Miguel de Allende. Casi como si fuera una serie de postales, este Jardín nos transmite la particular tranquilidad de este bello pueblo. Con actividades culturales y un poco de todo para comprar, es considerado uno de los mejores lugares para visitar.
Leisurely Country Horseback Riding. Como lo mencionamos antes, San Miguel de Allende tiene una atracción para todo tipo de viajero, comprobado por este hermoso recorrido a caballo que se realiza en diferentes escenarios de esta bella ciudad.
Zócalo de San Miguel de Allende. Un buen lugar para tomar un descanso y tomar una nieve, un helado o sencillamente sentarse a admirar la belleza y tranquilidad de este hermoso pueblo colonial.
Parque Juárez. Un bello parque en donde podemos encontrar de todo: restaurantes, heladerías, tiendas de ropa, tiendas de servicios. La parte comercial de San Miguel.
Tres Señores. Si nos gusta la aventura y los paseos a caballo, esta es la opción perfecta para pasar un buen rato. Mucho contacto con la naturaleza y tranquilidad.
La Gruta. Un buen lugar para comer y relajarse en sus albercas y spas, definitivamente un descanso para los viajeros más movidos.