Si ya tienes anillo en mano y te consideras una de las mujeres más afortunadas sobre la tierra, pero aún no sabes por dónde comenzar a planear la celebración que dará inicio a tu nueva vida, entonces ha llegado el momento de que no pospongas más el recorrido y los preparativos que harán de esta fiesta, tu boda, algo inolvidable.
Si gustas de los lugares mágicos, de los pueblos y ciudades colmados de historia, de calles empedradas y construcciones coloniales, probablemente te interesará conocer más acerca de San Miguel de Allende.
¿Te gustaría caminar hacia el altar por el pasillo de una de las iglesias más espectaculares de México? La Parroquia de San Miguel Arcángel, que se encuentra en San Miguel de Allende, está hecha de cantera rosa y fue construida hace tres siglos. Su interior es casi una ensoñación, decorado al estilo neoclásico y con algunos lienzos religiosos que crean una atmósfera mágica, mística.
O bien, puedes planear una ceremonia íntima en alguna de las de las bellas capillas que existen en esta ciudad. Así, puedes conseguir un ambiente delicado, suave o reservado para la ceremonia religiosa.
Algunos de los hoteles de la ciudad pueden proporcionarte el espacio ideal para la fiesta después de la ceremonia religiosa. En ellos puedes encontrar el que se adapte mejor a la idea que tienes para hacer una boda inolvidable. Muchos de ellos te ofrecen ambientes, atmósferas y construcciones románticas rodeadas de grandes jardines, en antiguas mansiones o terrazas. Todo depende de lo que desees.
Uno de estos lugares es Casa de Sierra Nevada que puede brindarte lugares propicios para bodas pequeñas de hasta cien personas o bodas grandes de hasta trescientas personas. No tengas duda de que el personal de este lugar contribuirá a hacer de tu festejo algo inolvidable, pues tiene servicio y atención de primera categoría.
También puedes consultar el directorio de hoteles en San Miguel de Allende. En general, los hoteles de San Miguel de Allende te proporcionan paquetes completos, si así lo deseas, desde el fotógrafo, las flores, la decoración, la música, todo para que puedas relajarte y disfrutar ampliamente de este día.
En ellos además podrás elegir un menú especial para la ocasión y un menú de bebidas. Incluso podrás disfrutar en el Spa que te ayudará a relajarte y embellecerte (puedes hacerte tratamientos faciales, manicura, peinado y maquillaje) para ese día tan importante.
Y no sólo eso, sino que tus invitados estarán encantados de poder pasear por la ciudad y disfrutar de sus atracciones.