Viviendo la adrenalina en San Miguel de Allende >

Muchas personas al salir de viaje buscan vivir aventuras inigualables y lanzarse a un recorrido que les eleve los niveles de adrenalina al máximo. También hay quienes buscan un viaje relajado en donde puedan tirarse a descansar y olvidarse de todo lo demás. Hoy hablaremos de experiencias que pueden enriquecer a aquellos que buscan experiencias emocionantes en San Miguel de Allende.

Los aventureros saben que buenas experiencias pueden ser vividas en donde sea siempre y cuando el espíritu aventurero viaje con ellos; muy pocas personas saben que San Miguel de Allende no solamente tiene su lado clásico, romántico y cultural, sino que también tiene opciones para los amantes de las aventuras.

Una de las aventuras más solicitadas por chicos y grandes es el vuelo en globo aerostático, una de las mejores maneras de recorrer y visualizar la hermosa ciudad de San Miguel desde las alturas sin perderse un solo detalle. Este recorrido, que puede ser de diferentes duraciones, también puede ser tomado a diferentes horas del día, aunque una de las más populares para flotar por los aires es el amanecer.

¿A qué aventurero no le gusta la velocidad? Viajar por la naturaleza más cruda a toda velocidad sobre una cuatrimoto es algo que los aventureros de hueso colorado no van a querer perderse en su viaje a San Miguel de Allende; en este recorrido podemos tener un poco de aventura, cultura y naturaleza de una sola vez, ya que una de las rutas más comunes para este viaje en cuatrimoto es la del Ejército Insurgente; ya sea una, dos o cuatro personas en el vehículo, este recorrido promete dejar un poco de emoción y conocimiento en quienes lo toman.

Otro lugar en donde podemos vivir emociones fuertes es en los parques acuáticos y San Miguel de Allende tiene el suyo: Xote. Este es un parque acuático con toboganes torcidos y albercas de olas para todas las edades en donde podemos deslizarnos hacia la diversión y disfrutar del sol y el calor de la agradable región de Guanajuato.

Volar como un pájaro es un sueño que ha vivido con el hombre desde tiempos inmemorables y una manera de liberar el estrés. En San Miguel de Allende podemos encontrar la manera de surcar los cielos como un halcón peregrino en búsqueda de su presa; Fly San Miguel. Esta es una empresa que se especializa en realizar vuelos en ultraligeros, una actividad recreativa sobre San Miguel de Allende. Reserva tu viaje a San Miguel de Allende para empezar a vivir cientos de experiencias.

Y ¿quién sabe? Éste puede ser el viaje de tu vida.